Solución Retrofit

Solución Retrofit

El Retrofit se basa en la incorporación de nueva tecnología a sistemas antiguos. Los ACBs de retrofit pueden sustituir interruptores y disyuntores descontinuados e inseguros.

Nuestros ingenieros son reconocidos por su rapidez y eficiencia. Algunos de nuestros diseños de retrofit pueden ser instalados sin detención. En aquellos casos en los que esto no sea posible, nuestro equipo se asegurará de minimizar la incidencia.

5 Razones Fundamentales para Usar Retrofit

  1. Mejorar seguridad y funcionalidad; los interruptores modernos ofrecen enclavamientos más seguros, conexión remota y monitorización de circuitos.
  2. Optimizar una planta existente; los componentes estáticos de un tablero (estructura de acero y embarrados) se pueden mantener. Sólo se sustituyen las piezas funcionales móviles (los interruptores). El retrofit es alrededor de un 80% más económico que la sustitución del tablero y requiere un mínimo tiempo de inactividad.
  3. Garantizar la disponibilidad de recambios; TERASAKI garantiza disponibilidad de recambios durante como mínimo 10 años desde la retirada del interruptor de la venta.
  4. Modernizar el sistema de protección; los antiguos relés de protección pueden ser retirados y sustituidos por la protección de modernos microprocesadores integrados en el ACB. Ello facilita la comunicación entre el ACB y los PLC´s mediante comunicación Modbus.
  5. Reducir el riesgo de arco eléctrico; los modernos ACB´s reducen los cortocircuitos de una forma mucho más rápida que los antiguos ACB´s, lo que significa que la incidencia del arco eléctrico será en correspondencia muy inferior.