Grupos Electrógenos y TTA

Grupos Electrógenos

ELCOS desarrolla equipos utilizando tecnologías innovadoras con el fin de optimizar la eficiencia productiva y comportamiento de los sistemas en sus equipos, desarrollando generadores en una amplia gama de potencias y características para ser ajustadas a las distintas necesidades de nuestros clientes. Por ello, nuestros equipos son ofrecidos con y sin insonorización con potencias que van desde 1 a 3.150KVA junto con la posibilidad de personalizar cada uno de ellos para las distintas aplicaciones. Adicionalmente, es importante destacar que ELCOS también opera en el sector de las energías alternativas y en particular en el sector de los biocombustibles.

LARCE ELECTRIC es uno de los principales distribuidores en Chile de Grupos Electrógenos de alta calidad y confiabilidad para lo cual proveemos unidades equipadas con motores de reconocimiento a nivel mundial tales como PERKINS de Reino Unido y VOLVO de Alemania.

Nuestros grupos electrógenos tienen certificación de calidad de fábrica y cuentan con todas las aprobaciones de las autoridades gubernamentales pertinentes de nuestro país, otorgándoles así un valor agregado, ya que aseguran un funcionamiento altamente confiable, ofreciendo a su vez variadas soluciones tanto para pequeños proyectos como para centrales de generación de funcionamiento sincronizado de varios MVA, incluyendo aplicaciones de respaldo y/u operaciones continuas, dirigidas a las distintas actividades productivas del país. Dado lo anterior, nuestro Departamento de Proyectos puede entregar todo el desarrollo necesario, desde la ingeniería y la instalación, hasta la puesta en marcha y operación de los equipos.

SERIES