Somos Larce

Una empresa de suministro de equipos eléctricos (MT y BT) que atiende a sus clientes en forma integral a través de la satisfacción de sus requerimientos técnicos mediante el permanente asesoramiento desde la fase de ingeniería hasta la puesta en marcha del proyecto, respaldado por un sólido manejo operativo y tecnológico donde el personal se distingue por trabajar con ética, profesionalismo, utilizando lo mejor de su conocimiento en el área eléctrica permitiendo obtener los mejores resultados en un menor tiempo.

Misión

LARCE ELECTRIC tiene como misión fundamental, apoyar a las empresas a desarrollar sus proyectos eléctricos a través del profundo compromiso de cada uno de sus integrantes, buscando la excelencia en todas las acciones asumidas, de manera tal que se mantenga la competitividad y jerarquía del soporte técnico entregado mediante la calidad del equipamiento ofrecido.

Visión

LARCE ELECTRIC como empresa busca ser el mejor proveedor de equipos eléctricos. Lo expresado, a través de la capacidad y disposición para enfrentar nuevos desafíos aportando soluciones innovadoras, eficientes y efectivas a nuestros clientes utilizando tecnología de punta. De ésta forma somos una empresa a la vanguardia del desarrollo tecnológico, basada en el conocimiento, comprometida con sus clientes, reconocida y respetada por su eficiencia y ética; en donde cada uno de sus integrantes se compromete con dichos valores.